Recicla Tus Muebles

Jardinera en un neumático

Un viejo neumático, pintura en aerosol y un par de macetas: ¡ya tienes un original y bonito contenedor para tus plantas de flor.

una-jardinera-en-un-neumático

Esta es nuestra propuesta para hoy: reciclar la “rueda” de repuesto de tu coche y convertirla en una vistosa jardinera para decorar de forma original la pared de la terraza o el porche de tu casa. También la puedes colgar de la rama de un árbol atándola con una cadena: quedará de lo más lucida.

Limpiar y pintar

Una-jardinera-con-un-neumático

Lo primero es lavar el neumático con agua y jabón para quitarle restos de grasa y suciedad.

una-jardinera-con-un-neumático

Una vez que se ha secado, se pinta de un color alegre con pintura en aerosol. El producto es muy fácil de usar en este tipo de formato y el trabajo se hace muy rápido. Procura trabajar al aire libre o en un lugar bien ventilado. Da un par de capas dejando secar entre manos.

Agujeros para el drenaje

una-jardinera-con-un-neumatico

Con una broca multiusos haz cuatro o cinco agujeros en el neumático para que drene el agua al regar las plantas. El caucho es un material duro, por lo que necesitarás hacer mucha presión y quizás se produzca un poco de humo.

una-jardinera-con-un-neumático

Forra el fondo con un trozo de tela absorbente para que retenga la humedad. Ya puedes colocar las macetas dentro. Elige variedades de flores colgantes de uno o varios colores, quedan mucho más bonitas. Este trabajo y otras buenas ideas para decorar con plantas puedes encontrarlas en Diy Show Off .

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada el julio 14, 2014 a las 10:08 am. Se guardó como Inspiración, Recicla Tus Muebles, Reciclaje y etiquetado como , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

4 pensamientos en “Jardinera en un neumático

  1. Pingback: De neumático viejo a mesa de diseño | Recicla Tus Muebles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: