Recicla Tus Muebles

Soluciones de almacenamiento

Soluciones-de-Almacena2

La entrada de la casa suele ser un lugar donde es difícil mantener el orden, se llega y se deja todo en cualquier sitio: las llaves, el bolso, las cartas recogidas del buzón… Para ponerle remedio, esta es una solución muy original: colocar cubos de metal fijados a la pared por la base, un sencillo proyecto que se puede hacer en cuatro pasos y te proponemos en Recicla tus muebles de la mano de Bosch Bricolaje.

Marcar el punto a perforar

soluciones-de-almacenaje

El primer paso es colocar cinta adhesiva en forma de cruz en cada cubo para marcar 4 puntos equidistantes. Luego perforaremos las bases de los cubos con una broca de 4 mm. Para ello podemos usar la herramienta 3 en 1 Uneo Maxx en su función de percusión.

Pintar los cubos

soluciones-de-almacenaje

Para darle un toque de color, pintaremos los cubos metálicos con los colores que más nos gusten, utilizando el sistema de pulverización fina, PFS 3000-2, que nos permitirá dar color de la manera más limpia, cómoda y sencilla.

Señalar y perforar la pared

soluciones-de-almacenaje

Para ver acabado el proyecto, marcaremos en la pared la posición en la que queremos colocar cada cubo con un lápiz y después con el taladro Uneo Maxx se perfora el agujero para los tornillos percutiendo…

Atornillarlos por la base

paso5

… después solo tendrás que atornillar cada cubo en su posición sin necesidad de cambiar de herramienta. Además, forma parte de la familia Power4all, pudiendo intercambiar su batería de litio de 18 V con todas las herramientas que forman parte de ella. Ya está listos nuestros cubos como espacio extra de almacenamiento: ¡una idea original y colorista!

Fotos y realización: Bosch Bricolaje.

Anuncios
Esta entrada fue publicada el julio 11, 2014 a las 9:00 am. Se guardó como Construcción, Inspiración, Recicla Tus Muebles, Tutoriales, Uncategorized y etiquetado como , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

4 pensamientos en “Soluciones de almacenamiento

  1. Que solucion tan original! Me encanta el resultado, es una monada!!
    bss

  2. Pingback: De vieja escalera a estantería original | Recicla Tus Muebles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: