Recicla Tus Muebles

Relojes de pared o mesa reciclados

Hacer un reloj de sobremesa o de pared es uno de los trabajos de reciclaje más sencillos que existen para iniciarse en el mundo del bricolaje o del DIY (do it yourself). Nuestros tres modelos son el mejor ejemplo. Lo único que necesitarás es un mecanismo con sus agujas, que puedes comprar en tiendas de manualidades o reciclar de un reloj viejo que ya no te guste.

Con marcos decorativos

502a4cdb33ef887a2a8cb44443d078e6

Estas cajas tipo marco personalizadas por uno mismo forman la esfera de un reloj. Se han decorado con papel de regalo y ha sido tan sencillo como forrar el fondo de la caja con un motivo de idéntica temática en cada una. El mecanismo del reloj se fija a la pared con cinta adhesiva de doble cara y los marcos, si no pesan mucho, también se pueden asegurar de la misma manera. ¡Fantástica idea!

Con una cajetilla de cigarros

foto copia 11 copy

Este original reloj de sobremesa no tiene tampoco mucho misterio. Para realizarlo se ha usado un paquete  cigarrillos vacío al que se ha insertado las agujas en el centro. La caja del mecanismo va en el interior. Un regalo para que todos los exfumadores cuenten las horas que han pasado desde que dejaron de hacerlo.

Con tazas y platos de café

th-1

Una tabla de madera de acaso grosor y tazas y platos de café que tengas sueltos forman la esfera de este colorista reloj. El primer paso es cortar con sierra de calar la circunferencia, lijar el canto y después pegar cada taza a su plato con adhesivo para cerámica. El conjunto se fijará de igual manera a la base para hacer las horas y los minutos. Y finalmente se colocará en el centro el mecanismo del reloj. Queda muy bonito una cocina.

Foto: Recycle lovers

Anuncios
Esta entrada fue publicada el julio 9, 2014 a las 8:45 am. Se guardó como Construcción, Inspiración, Materiales, Recicla Tus Muebles, Reciclaje y etiquetado como , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: