Recicla Tus Muebles

Decorar con muebles reciclados

decorar-con-muebles-reciclados

En Recicla Tus Muebles queremos enseñaros a recuperar los trastos viejos y cachivaches para que recuperen su funcionalidad, pero también su belleza. Y además de técnicas y tutoriales, también deseamos que aprendáis a colocarlos en los espacios para que vuestras casas se conviertan en “modelos de revista”. Hoy os vamos a mostrar un ejemplo real de lo que se puede conseguir con muebles recuperados: todo un paraíso del reciclaje y la decoración. Hablamos de La Posada, un lugar con encanto situado en Noja, Cantabria. ¡Vamos a visitarlo!

Inspiración vintage

decorar-con-muebles-reciclados

Las fotos que acompañan a este post hablan, desde luego, por sí sola. Si bien la planta baja del lugar, dedicada a pub y cafetería, ya estaba decorada de la forma más atractiva, ahora han renovado el piso superior para crear un espacio plenamente luminoso y vintage. Con espectaculares papeles pintados, obras de arte, objetos de segunda mano y accesorios con encanto, el resultado que se ha conseguido en los espacios es ecléctico, original y de tendencia.

Sillones de peluquería y bañeras

decorar-con-muebles-reciclados

Nos han encantado los muebles curiosos, como el sillón de peluquería tapizado en rojo, y los detalles retro como el espejo “sol”. Pero si hablamos de reciclar muebles, entonces la estrella del espacio es sin duda la fantástica bañera de patas, recuperada para convertirse (gracias a un panel de vidrio templado) en una gran mesa llena de encanto. Las tapicerías también tienen un gran protagonismo: se ha apostado sobre todo por el patchwork, una técnica perfecta para recuperar restos de telas y retales creando composiciones propias.

Un poco de todo

decorar-con-muebles-reciclados

Algunos de los muebles recuperados se dejaron tal cual, y crean un bonito contraste con las superficies restauradas. En Recicla Tus Muebles también nos han gustado mucho algunas ideas muy originales y divertidas, como por ejemplo reciclar una vieja silla sin gracia ninguna con chapa metálica y tachuelas. ¡Una idea 10!

decorar-con-muebles-reciclados

Nuestra recomendación: si os dais una vuelta por la Villa de Noja en Cantabria, no dejéis de pasaros por La Posada. Además de un entorno muy agradable, encontraréis inspiración decorativa a raudales… ¡Y luego, no olvidéis contárnoslo!

decorar-con-muebles-reciclados

Fotos: Arantxa Domínguez.

Anuncios
Esta entrada fue publicada el julio 4, 2014 a las 9:19 am. Se guardó como Inspiración, Reciclaje y etiquetado como , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: