Recicla Tus Muebles

Cajas para guardar cosas

Puedes usarlas como zapateros o jardineras para tus flores… Y estas son solo dos ideas de todas las posibilidades que encierra una sencilla caja de madera, de las que se usan, por ejemplo, para almacenar la fruta. Si reciclas esas cajas que van destinadas a la basura, tendrás un estupendo contenedor para guardar todo tipo de objetos. Solo tienes que limpiarlas, si están muy sucias, y lijarlas bien antes de decorarlas con pintura o barniz… y ¡listo!

Separador de residuos

En nuestra primera propuesta cada contenedor tiene una utilidad. Es importante ponerles ruedas a las cajas para moverlas con comodidad cuando estén llenas. Con una plantilla y pintura negra escribe si se trata de plástico, papel, vidrio… o, simplemente, si la caja está destinada al reciclaje, como en este ejemplo.

cajas-para-guardar-cosas

Jardineras con flores

Quedan preciosas estas cajas de madera de colores para colocar las macetas agrupadas. El trabajo de reconversión es bien fácil: solo hay que usar pintura para transformarlas y dejarlas así de alegres.

casas-para-guardar-cosas

Zapatero sobre ruedas

Un estuche de whisky (los de cava o de vino también quedan genial) sirve de zapatero en este caso. Si tu caja no es tan bonita como la de la foto, con adornos y tirador metálicos, puedes comprar unos que imiten modelos antiguos y colocarlos para adornarla: dan el pego por completo. Después atornilla unas ruedas para moverla sin dificultad.

Wooden Storage Crate On Wheels - Small

Modelos vintage

¿Bonitas, eh? Estas cajas antiguas dan mucho juego en la decoración y se han convertido casi en un tesoro para los buscadores de piezas vintage en mercadillos y rastros. Si encuentras alguna, déjala tal cual para que luzca con todo el sabor de lo antiguo y darás en el blanco.

cajas-para-guardar-cosas

Fotos: Plantabox/ Vincent and Barn

Anuncios
Esta entrada fue publicada el junio 13, 2014 a las 9:25 am. Se guardó como Inspiración, Materiales, Recicla Tus Muebles, Reciclaje, Restauración, Uncategorized y etiquetado como , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

3 pensamientos en “Cajas para guardar cosas

  1. Pingback: Construir una mesa con una ventana | Recicla Tus Muebles

  2. Pingback: Estantes con cajas de vino | Recicla Tus Muebles

  3. Pingback: Cajas decoradas con números | Recicla Tus Muebles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: