Recicla Tus Muebles

Pon un mueble mint en casa

comoda mint

Que los tonos pastel están de plena actualidad no es ningún secreto. Llegan esta temporada para llenar nuestro armario con sus tonos suaves, delicados… Pero la cosa cambia cuando se trata de vestir nuestra casa o de reciclar muebles. Si hay un color que triunfa esta primavera en nuestros ambientes ese es, sin duda, el verde menta.

Un toque vintage

aparador mint

Cuando uno se propone reciclar un mueble viejo para darle una nueva vida decorativa, no puede centrarse solamente en las técnicas. También es necesario dejar volar la imaginación y actualizar las piezas dándoles un aire nuevo, moderno y chic. Eso lo podéis conseguir estando al tanto de las nuevas tendencias, adoptando las que os parezcan más interesantes y poniendo un poco de vuestra personalidad en cada mueble que recicléis.

Hoy quería hablaros de un color que parece haberse convertido en el tono estrella en decoración, al menos para esta temporada. Se trata del mint, o verde menta, una tonalidad delicada pero con mucho carácter al mismo tiempo. Suave y elegante, pero también refrescante y moderno. Y, sobre todo, muy chic.

Además, una de las cualidades que tiene el fresco mint, es que aporta a cualquier pieza un aire vintage realmente atractivo. Quizá sea porque este color está presente en la memoria colectiva y nos retrotrae al pasado en un momento. En cualquier caso, es perfecto para renovar ese mueble viejo que no te dice nada.

Piensa en menta

detalle cajon mint

Una cómoda vieja y anticuada, un poco de pintura en el color de moda… y ya está! Ese mueble que sacaste de casa de tu abuela y que no había por donde cogerlo se ha convertido en una magnífica pieza de aire vintage que quedará impresionante en tu dormitorio.

Una vez tenemos la idea, el resto es fácil: lija bien la superficie y dale una imprimación. Después aplica dos manos de pintura en color mint, dejando secar entre ellas, y acaba con un barniz incoloro.

Fotos: Mrs. Richardson’s, So Eclectic, Making Home Base.

Anuncios
Esta entrada fue publicada el mayo 15, 2014 a las 2:30 pm. Se guardó como Inspiración, Pintura, Recicla Tus Muebles y etiquetado como , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

10 pensamientos en “Pon un mueble mint en casa

  1. Cada vez me gusta mas este color es precioso!!
    bss!

  2. Pingback: ¿Qué pintura elegir: acrílica o sintética? | Recicla Tus Muebles

  3. Pingback: Renovar una mesa con pintura verde | Recicla Tus Muebles

  4. Pingback: Recicla Tus Muebles

  5. Pingback: Comprar muebles de segunda mano | Recicla Tus Muebles

  6. Pingback: Mesillas… diferentes | Recicla Tus Muebles

  7. Pingback: Mesilla vintage en color verde mint | Recicla Tus Muebles

  8. Pingback: Mesita en cobre oxidado | Recicla Tus Muebles

  9. Pingback: Cómo craquelar muebles y objetos | Recicla Tus Muebles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: