Recicla Tus Muebles

Renovar muebles con lasures

novar-muebles-con-lasures

Los muebles de colores son casi, casi los que más nos gustan. Pueden tener acabados en alto brillo, deslumbrantes y contemporáneos; con la madera teñida, en un elegante estilo nórdico; llevar pinturas desgastadas que imitan el paso del tiempo… Da igual: la cuestión es permitir que el color sea el protagonista. Los colores ayudan mucho a reciclar los muebles, sobre todo cuando estos no son demasiado antiguos o “buenos” (para nosotros, todos lo son…). Y ahora, si os digo que hay una forma de colorear los muebles y darles protección al mismo tiempo, y de obtener distintos acabados con un solo producto, ¿qué me decís?

¿Qué son los lasures?

novar-muebles-con-lasures

Los lasures, también conocidos como barnices de poro abierto, llevan ya muchos años con nosotros. En pocas palabras, se trata de acabados que dan color y protección a la madera sin crear la típica película que forman los barnices habituales. Lo normal es que se presenten en colores madera: nogal, caoba, teca… Y que se utilicen para exterior, ya que aguantan muy bien a la intemperie. Pero atención, porque acaba de aparecer en el mercado una nueva gama con fantásticos colores de inspiración provenzal y báltica, que además nos permite lograr acabados distintos con productos al agua. Por ejemplo, a la hora de teñir muebles en distintos colores. Interesante, ¿verdad?

Tres efectos diferentes

renovar-muebles-con-lasures

El nombre de la colección es Deco Lasur y la ha puesto en el mercado la marca Xylazel. En las fotos podéis ver los fantásticos acabados que se pueden conseguir con este producto. Si aplicamos dos manos sobre la madera limpia, la veta quedará visible y a todo color; si aplicamos más, el producto obtendrá un acabado opaco y liso. Pero aún hay más: el color se puede realzar con lasures incoloros que aportan tres efectos distintos: perla, glazier o bronce, para todo tipo de ambientes. Deco Lasur se limpia y rebaja con agua, y para aplicarlo solo hay que extenderlo sobre la madera limpia y dejar secar. ¡Todo un descubrimiento!

Fotos y más información: Xylazel.

Anuncios
Esta entrada fue publicada el mayo 7, 2014 a las 8:32 am. Se guardó como Materiales, Pintura, Reciclaje y etiquetado como , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

6 pensamientos en “Renovar muebles con lasures

  1. Pingback: Elige tú: vintage, rústico, moderno | Recicla Tus Muebles

  2. Pingback: Mesa de TV con puertas de cristal | Recicla Tus Muebles

  3. Pingback: Mueble de TV con puertas de cristal | Recicla Tus Muebles

  4. Pingback: Muebles con cajas de vino | Recicla Tus Muebles

  5. Pingback: Cocinas con muebles reciclados | Recicla Tus Muebles

  6. Pingback: Accesorios de baño con palets | Recicla Tus Muebles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: