Recicla Tus Muebles

Recicla y pinta tus muebles

muebles-mylands
Hoy empezamos un blog cargado de tutoriales, consejos y técnicas para que consigas convertir tus muebles en auténticos tesoros vintage. Reciclar muebles se ha convertido en una estupenda solución para las economías en crisis (que son muchísimas…), y también en una afición que cada vez gana más adeptos. Este blog nace con la idea de llevar a los lectores de habla hispana todo el saber que aparece acumulado en muchos otros blogs y webs sobre reciclar muebles, pero que normalmente están en otros idiomas. Nos ha sorprendido mucho ver que en español, apenas hay páginas didácticas sobre este tema: así que vamos a dar solución a este hecho. ¿Quieres saber lo que te vamos a enseñar, ofrecer y regalar (¡siempre gratis!) en este blog? Pues sigue leyendo…

Todo lo que aprenderás

FOTO 2

Somos un grupo de profesionales de la decoración, el reciclaje y la comunicación que en adelante nos esforzaremos en enseñarte cómo pintar muebles, restaurarlos, decorarlos y reciclarlos con resultados de profesional. Nuestras técnicas te revelarán todo un mundo de posibilidades asequibles, tanto en cuanto a precio como a dificultad. ¿Quieres recuperar un mueble con todo el sabor de lo antiguo? Nosotros te enseñamos cómo hacerlo. ¿Te interesan los nuevos acabados industriales, lacados alto brillo o estampados con grandes letras? También aprenderás estas técnicas. ¿Te gustaría inspirarte en los muebles reciclados y pintados más actuales? Nuestras galerías de imágenes serán perfectas para ti.

Eventos y talleres…

Con el blog Recicla tus Muebles conseguirás resultados excelentes, porque te vamos a contar exactamente los materiales y herramientas que necesitas, y también cómo utilizarlos. Y estate atento, porque a lo largo del curso que viene ofreceremos encuentros, talleres y cursos gratis para que aprendas las técnicas en vivo y en directo, y así tendremos la oportunidad de conocernos en persona. Mientras tanto, empezaremos desde esta misma semana con muchos posts prácticos sobre reciclar muebles. Coge tus pinceles y brochas, y carga con el martillo y el taladro: en pocos meses, tendrás una casa como las de las revistas. ¡Manos a la obra!

Fotos apertura: Mylands Paints.

Anuncios
Esta entrada fue publicada el abril 28, 2014 a las 7:15 am. Se guardó como Recicla Tus Muebles y etiquetado como , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: